skip to main |
skip to sidebar
de creer religiosamente creo en las verdades que me susurra mi concha de mar. creo en los globos, en los fuegos artificiales, en los besos de moza y los abrazos sinceros. creo en lo que es y no mucho en lo que jamás debe ser. creo en sus verdades, en que a veces es bueno sacrificarse por los que queremos. creo en la bondad ajena de mis amigos, porque hacen el bien sin mirar a quien ni pedir nada a cambio. creo que mis amigas son diferentes a las chicas malas que se ensañan con venganzas que no le hacen bien a nadie. creo que mis amigos no entran en esa etiqueta de 'todos los hombres son iguales', simplemente porque ellos no son como todos los hombres. creo en lo que quiero creer porque tengo fe en que hay que creer, porque creer en todo esto me hace feliz.
oh flesh and blood has found me in your arms again.
i see the whisper of the wind has found your hair again.
and though my heart said "give me refuge",
in your dignity my dear all i could do is put a seashell to your ear.
si así es como se ganan las guerras, entonces yo tampoco quiero ganar.
después de tiempo se volvió a meter a mi sueño. soñé que me llevaba mis cosas y le dejaba, para siempre. soñé que me detenía con lágrimas al principio pero que luego me dejaba ir, para siempre también. y yo me iba, caminaba erguida sin voltear ni una sola vez. soñé que no salía a detenerme y sentí que no me importaba nada tampoco y ese sentimiento seguirá conmigo para siempre.
madre dice que estoy loca porque he perdido la fe en las pastillas y me rehuso a tomarlas. madre no me deja vivir mi enfermedad en paz, le reprocho el que no haya whisky en casa, aludiendo que el whisky es la mejor medicina del mundo porque lo cura todo menos el sida y las ets (y puede que tampoco cure el cáncer, eso lo sabremos cuando me dé cáncer). madre dice que soy 'la muerte' y que me pongo 'peor que niña' porque siempre estoy bromeando y no me tomo nada en serio. madre es de esas personas que sufren con el dolor ajeno pero no hacen nada por remediarlo. yo soy de esas personas que no puede con el sufrimiento y regala plata o alguna otra cosa material.
oh no! ahí viene madre con el tilo que me va a obligar a tomar... danger will robinson, danger!!!
le cuento a madre lo que haría si tuviera dinero. no mucho, le digo, sólo lo suficiente para comprarme una van y tener gasolina para viajar por el mundo llevando felicidad a la gente. después pienso en la gente que me gustaría viniera conmigo, la mayoría no aceptaría una oferta semejante pero conozco un par que siempre me hace el aguante, por mas disparatada que suene la idea. claro que la mayoría deberá pensar que ya quemé completamente pero eso no me importa mucho, mientras ellos se sientan en la monotonía de tener un trabajo estable yo estaré ya lejos de acá, preocupándome sólo por elegir el sabor de mi jugo de frutas (o el del helado). madre no comprende que hay gente como yo, que busca siempre más, que deja todo y sale a caminar porque hace un día con sol y porque simplemente gusta de 'detenerse a oler las rosas', o algo así.